Términos y condiciones

1. PEDIDOS

  • Los plazos de entrega oscilan entre 1 Y 7 dias. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

 

2. PLAZOS DE ENTREGA

Trypool Productos y Servicios SL indicará los plazos de entrega a través de su departamento comercial cuando le sea solicitado y se cumplirán siempre y cuando se disponga en los almacenes del material suficiente para completar el pedido acordado. El incumplimiento de la fecha de entrega no autoriza al comprador a anular o modificar el pedido ni a pedir una indemnización o compensación por dicho retraso. Trypool Productos y Servicios SL no se hace responsable de las demoras generadas por las agencias de transportes.

3. PORTES

Los portes están incluidos en los precios de la tarifa para pedidos superiores a 1.000,00€ (IVA NO INCLUIDO) en el territorio peninsular español y de 1.500,00€ (IVA NO INCLUIDO) en las Islas Baleares y Portugal. Los portes no están incluidos en filtros, casetas, cobertores y duchas solares. Los portes no están incluidos en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y otros territorios. Para los productos o lugares anteriormente mencionados, hay que solicitar cotización a los correos de Trypool Productos y Servicios SL.

4. PAGOS

La forma de pago será acordada previamente por escrito con nuestro departamento comercial, y estudiada y aprobada por nuestro departamento financiero. En otros casos, el pago será siempre mediante transferencia anticipada. El primer pedido será siempre mediante transferencia anticipada y en el caso de devolución de alguno de los pagos, el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de devolución y, para siguientes pedidos, el pago será mediante transferencia anticipada.

5. GARANTÍAS, REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

Cada producto tiene unas condiciones específicas de garantía según la ley. Estas pueden ser consultadas para cada uno de ellos con nuestro departamento comercial y técnico en cada caso antes de la compra. No se admitirán devoluciones ni reparaciones sin autorización previa por escrito del departamento técnico de la empresa. No se admitirán devoluciones ni reparaciones sin la correspondiente factura de compra del artículo en cuestión. No se podrán cubrir garantías de un producto manipulado por una persona ajena al departamento técnico de nuestra empresa. Las incidencias surgidas se deberán remitir por escrito al correo info@todoexterior.es

6. CONFIDENCIALIDAD

El cliente se compromete, y está obliga según ley, a mantener en secreto todas las conversaciones mantenidas con Trypool Productos y Servicios SL, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de la Unión Europea del 2016/679, así como la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos. Sus datos personales quedarán incorporados en un fichero propiedad de Trypool Productos y Servicios SL y se podrán utilizar para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con nuestros servicios. Para cancelar o rectificar los datos de carácter personal, deberá enviar un correo electrónico dirigido a info@todoexterior.es, o bien mediante un esccrito dirigido a Trypool Productos y Servicios SL, apartado de correos 2145, 30500 – Molina de Segura (Murcia), acompañado de una copia de su DNI.

7. RESERVA DE DOMINIO Y JURISDICCIÓN

La empresa se reserva la propiedad de la mercancía vendida hasta que el comprador no haya satisfecho enteramente el pago. Por lo que, mientras dicho pago no se produzca, se podrá retirar total o parcialmente la mercancía en el domicilio del comprador. Cualquier litigio entre las partes se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Molina de Segura (Murcia), y siempre bala la ley del territorio español.